Soluciones para Instituciones educativas
Tecnologías para universidades, institutos, colegios y otras instituciones académicas y de entrenamiento.
Descubre todas las soluciones que tenemos para ti
Contamos con simulaciones en diversos temas
Simulaciones de casos
+ Simulaciones de negocios
Las simulaciones son representaciones modeladas de compañías, departamentos o procesos específicos que permiten a los estudiantes asumir el papel de una posición gerencial y tomar decisiones estratégicas y operativas con limitaciones de tiempo, con su respectivo análisis. En un entorno libre de riesgos, a través de la aplicación práctica del conocimiento teórico, las simulaciones empresariales permiten un aprendizaje sostenible y holístico. Nuestros simuladores son fáciles de usar, altamente flexibiles, y cuentamos con un amplio y actualizado portafolio.
Beneficios para las instituciones educativas
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Estrechar relación alumno-tutor
Permitiendo crear lazos de confianza entre alumnos y tutores, permitiendo al tutor enseñar su teoría para que los alumnos lo pongan en practica

Aprendizaje experiencial
Las tecnologías permiten desarrollar una metodología de enfoque que maximiza el
involucramiento de los alumnos, aplicadas en diversos dispositivos y en una variedad de idioma

Soporte técnico
Soporte técnico y académico al tutor, con material exclusivo para el desarrollo de su clase, como: quices, presentaciones, conceptos,etc.
Conoce nuestras soluciones para el aprendizaje
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¿Tienes dudas o quisieras conocer un poco más acerca de nuestros productos?
En Aprendizaje Digital siempre estamos dispuestos a colaborarte. Te invitamos a explorar nuestros canales de atención al cliente via whatsapp, correo electrónico, chat, o agenda una video llamada con uno de nuestros asesores.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Red Internacional de partners
Hemos crecido junto a
Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar webinars y noticias acerca de temas de interés.
El objetivo de nuestros workshops es:
Desarrollar habilidades que den paso a nuevos conocimientos para tomar decisiones estratégicas en la empresa. Al final de los workshops, los participantes podrán:
- Tomar decisiones estratégicas respecto a la planeación de ventas y ejecución.
- Crear sinergia y flujos de trabajo transversales a lo largo de la organización.
- Mejorar la calidad de pronósticos e informes de ventas.
- Entender cómo respaldar y entrenar mejor a sus representantes de ventas.
- Mejorando su habilidad para leer y entender tendencias del mercado y reaccionar proactivamente.
- Ayudar a los gerentes de ventas a tener una visión amplia que abarque de manera integral todo el “proceso del
cliente” o customer journey, sin limitarse solo a al proceso de ventas.
Competencias a desarrollar:
Las competencias del programa están enfocadas a varios puntos, más no se ciñen a estos únicamente:
- Gestión de clientes.
- Enganche con el cliente.
- Desarrollo de negocios.
- Desarrollo de relaciones.
- Gestión del rendimiento.
- Asignació de cursos.
- Comunicación.
- Coaching.
- Liderazgo interfuncional
- Capacidades interpersonales
- Planificación y ejecución de estrategias
Aspectos a tener en cuenta:
- Este es un taller de 1.5 días. Se necesitan 2 facilitadores, máximo 25 personas por grupo.
- Otro aspecto importante como objetivo del programa, es entender los factores disruptores más relevantes de la industria e identificar los más críticos para la compañía, para posteriormente elaborar una ruta estratégica que permita hacerles frente. Así mismo, se busca identificar 30 agentes de transformación y mapearlos acorde a la organización y por último pero no menos importante, trabajar de manera colaborativa y obtener una visión grupal del panorama a futuro.
Competencias a desarrollar:
- Que los participantes trabajen en equipo para elaborar un mapa u hoja de ruta estratégica.
- Entender cómo desglosar un problema grande, en las partes pequeñas que lo componen.
- Entender cómo comunicar puntos o áreas de acción claves.
- Superar la resistencia al cambio.
- Tomar decisiones para la ejecución de la estrategia.
- Operación y gestión del cambio
- Simulación de informe de resultados, elementos de acción y pasos a seguir.

Transformación digital
La digitalización está cambiando los modelos de negocio y el entorno laboral. La transición de un modelo de negocio físico a uno digital o los desafíos del entorno de trabajo digitalizado pueden transmitirse interactivamente a través de
nuestra simulación de gestión.

Liderazgo
Los líderes de hoy deben ser capaces de inspirar y administrar sus equipos de una manera que les permita tomar decisiones de negocios mejores y más rápidas. En nuestras simulaciones, los participantes aprenden a abordar y dominar estos complejo desafíos
Dinamiza tu proceso de aprendizaje
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