Conoce nuestros workshops para empresas

En temas de: Liderazgo, transformación digital, ventas y estrategia.

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Ambientes tecnológicos altamente participativos

Crea sinergias colaborativas

Estamos listos para apoyarte en este proceso

Detenerse no implica retroceder, sino la oportunidad de evaluar y planear cómo llegar más lejos y prepararse para ello. Es momento de fortalecerse como equipo para afrontar los cambios que se avecinan y creemos que ahora más que nunca, se necesitan líderes con nuevas estrategias así como personas que trabajando en equipo, las saquen adelante.

Queremos acompañarte en este proceso. Es por esto que hemos diseñado diferentes métodos pensados en fortalecer las habilidades de tus colaboradores así como herramientas que fortalezcan su formación. Es momento de actuar y preparase. ¿ Y tu empresa , cómo lo está haciendo?

Workshops a tu medida

En temas de: Liderazgo, transformación  digital, ventas y estrategia.

Si alguna vez se ha preguntado: Cómo puede aprovechar sus conocimientos únicos para ayudar a conectarse con otras áreas del negocio y tomar decisiones comerciales más impactantes, cómo puede mantener la atención al cliente en vista de las principales tendencias y disrupciones de la industria o cómo puede apoyar y capacitar a sus representantes de ventas para lograr los objetivos de la organización, nuestros workshops podían ser justo lo que su organización necesita.

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El objetivo de nuestros workshops es:

Desarrollar habilidades que den paso a nuevos conocimientos para tomar decisiones estratégicas en la empresa. Al final de los workshops, los participantes podrán:

  • Tomar decisiones estratégicas respecto a la planeación de ventas y ejecución.
  • Crear sinergia y flujos de trabajo transversales a lo largo de la organización.
  • Mejorar la calidad de pronósticos e informes de ventas.
  • Entender cómo respaldar y entrenar mejor a sus representantes de ventas.
  • Mejorando su habilidad para leer y entender tendencias del mercado y reaccionar proactivamente.
  • Ayudar a los gerentes de ventas a tener una visión amplia que abarque de manera integral todo el “proceso del cliente” o customer journey, sin limitarse solo a al proceso de ventas.

Competencias a desarrollar:

Las competencias del programa están enfocadas a varios puntos, más no se ciñen a estos únicamente:

  • Gestión de clientes.
  • Enganche con el cliente.
  • Desarrollo de negocios.
  • Desarrollo de relaciones.
  • Gestión del rendimiento.
  • Asignació de cursos.
  • Comunicación.
  • Coaching.
  • Liderazgo interfuncional
  • Capacidades interpersonales
  • Planificación y ejecución de estrategias

Aspectos a tener en cuenta:

  • Este es un taller de 1.5 días. Se necesitan 2 facilitadores, máximo 25 personas por grupo.
  • Otro aspecto importante como  objetivo del programa, es entender los factores disruptores más  relevantes de la industria e  identificar los más críticos para la compañía, para posteriormente elaborar una ruta estratégica que permita hacerles frente. Así mismo,  se busca identificar 30 agentes de  transformación y mapearlos acorde a la organización y por último pero no menos importante, trabajar de manera colaborativa y obtener una visión grupal del panorama a futuro.

Nuestros workshops utilizan casos de estudio interactivos que permiten:

  • Que los participantes trabajen en equipo para elaborar un mapa u hoja de ruta estratégica.
  • Entender cómo desglosar un problema grande, en las partes pequeñas que lo componen.
  • Entender cómo comunicar puntos o áreas de acción claves.
  • Superar la resistencia al cambio.
  • Tomar decisiones para la ejecución de la estrategia.
  • Operación y gestión del cambio
  • Simulación de informe de  resultados, elementos de acción y pasos a seguir.

Conoce nuestros workshops

Liderazgo

Los líderes de hoy deben ser capaces de inspirar y administrar sus equipos de una manera que les permita tomar decisiones de negocios mejores y más rápidas. En nuestras simulaciones, los participantes aprenden a abordar y dominar estos complejo desafíos

Transformación digital

La digitalización está cambiando los modelos de negocio y el entorno laboral. La transición de un modelo de negocio físico a uno digital o los desafíos del entorno de trabajo digitalizado pueden transmitirse interactivamente a través de nuestra simulación de gestión.

Estrategia

Muchas empresas luchan con una fuerza laboral que no comprende completamente o no sigue la estrategia de la compañía. Con la ayuda de nuestras simulaciones de negocios, sus empleados obtienen una comprensión común de la estrategia al experimentarla de manera realista a nivel operativo.

Ventas

¿Quieres mostrar tus productos de una manera divertida? permita que sus clientes experimenten de primera mano cómo sus productos y servicios pueden contribuir a su éxito a través de nuestras simulaciones de negocios.

¿Tienes dudas o quisieras conocer un poco más acerca de nuestros productos?

En Aprendizaje Digital siempre estamos dispuestos a colaborarte. Te invitamos a explorar nuestros canales de atención al cliente via whatsapp, correo electrónico, chat, o agenda una video llamada con uno de nuestros asesores.

El objetivo de nuestros workshops es:

Desarrollar habilidades que den paso a nuevos conocimientos para tomar decisiones estratégicas en la empresa. Al final de los workshops, los participantes podrán:

  • Tomar decisiones estratégicas respecto a la planeación de ventas y ejecución.
  • Crear sinergia y flujos de trabajo transversales a lo largo de la organización.
  • Mejorar la calidad de pronósticos e informes de ventas.
  • Entender cómo respaldar y entrenar mejor a sus representantes de ventas.
  • Mejorando su habilidad para leer y entender tendencias del mercado y reaccionar proactivamente.
  • Ayudar a los gerentes de ventas a tener una visión amplia que abarque de manera integral todo el “proceso del
    cliente” o customer journey, sin limitarse solo a al proceso de ventas.

Competencias a desarrollar:

Las competencias del programa están enfocadas a varios puntos, más no se ciñen a estos únicamente:

  • Gestión de clientes.
  • Enganche con el cliente.
  • Desarrollo de negocios.
  • Desarrollo de relaciones.
  • Gestión del rendimiento.
  • Asignació de cursos.
  • Comunicación.
  • Coaching.
  • Liderazgo interfuncional
  • Capacidades interpersonales
  • Planificación y ejecución de estrategias

Aspectos a tener en cuenta:

  • Este es un taller de 1.5 días. Se necesitan 2 facilitadores, máximo 25 personas por grupo.
  • Otro aspecto importante como  objetivo del programa, es entender los factores disruptores más  relevantes de la industria e  identificar los más críticos para la compañía, para posteriormente elaborar una ruta estratégica que permita hacerles frente. Así mismo,  se busca identificar 30 agentes de  transformación y mapearlos acorde a la organización y por último pero no menos importante, trabajar de manera colaborativa y obtener una visión grupal del panorama a futuro.

Competencias a desarrollar:

  • Que los participantes trabajen en equipo para elaborar un mapa u hoja de ruta estratégica.
  • Entender cómo desglosar un problema grande, en las partes pequeñas que lo componen.
  • Entender cómo comunicar puntos o áreas de acción claves.
  • Superar la resistencia al cambio.
  • Tomar decisiones para la ejecución de la estrategia.
  • Operación y gestión del cambio
  • Simulación de informe de  resultados, elementos de acción y pasos a seguir.

Transformación digital

La digitalización está cambiando los modelos de negocio y el entorno laboral. La transición de un modelo de negocio físico a uno digital o los desafíos del entorno de trabajo digitalizado pueden transmitirse interactivamente a través de
nuestra simulación de gestión.

Liderazgo

Los líderes de hoy deben ser capaces de inspirar y administrar sus equipos de una manera que les permita tomar decisiones de negocios mejores y más rápidas. En nuestras simulaciones, los participantes aprenden a abordar y dominar estos complejo desafíos

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