Educación
Cerrando la brecha de la ejecución en la estrategia mediante tecnologías
https://www.youtube.com/watch?v=dSWaXit9kg8 Esta demostrado que las iniciativas estratégicas ni las estrategias en si son las que fallan, si no, su nivel de ejecución. Las condiciones típicas que causan dificultades a las empresas en esta área incluyen:...
¿Aprender liderazgo mediante tecnologías?
El liderazgo es el logro de una meta a través de la dirección de la asistencia humana. Un líder puede no ser poderoso o popular, puede que sus seguidores nunca hagan lo que él o ella está buscando, por admiración. Por lo que es una habilidad para ser desarrollada y...
Es hora de la transformación digital, mediante lo digital
https://www.youtube.com/watch?v=dSWaXit9kg8 Primero que todo es necesario aclarar algo, es la estrategia, y no la tecnología, lo que impulsa un proceso de digitalización exitoso. Dicha estrategia requiere del siguiente proceso: Pero ¿Cómo desarrollar este proceso en...
Empresas
Cerrando la brecha de la ejecución en la estrategia mediante tecnologías
https://www.youtube.com/watch?v=dSWaXit9kg8 Esta demostrado que las iniciativas estratégicas ni las estrategias en si son las que fallan, si no, su nivel de ejecución. Las condiciones típicas que causan dificultades a las empresas en esta área incluyen:...
¿Aprender liderazgo mediante tecnologías?
El liderazgo es el logro de una meta a través de la dirección de la asistencia humana. Un líder puede no ser poderoso o popular, puede que sus seguidores nunca hagan lo que él o ella está buscando, por admiración. Por lo que es una habilidad para ser desarrollada y...
¿Tienes dudas o quisieras conocer un poco más acerca de nuestros productos?
En Aprendizaje Digital siempre estamos dispuestos a colaborarte. Te invitamos a explorar nuestros canales de atención al cliente via whatsapp, correo electrónico, chat, o agenda una video llamada con uno de nuestros asesores.
El objetivo de nuestros workshops es:
Desarrollar habilidades que den paso a nuevos conocimientos para tomar decisiones estratégicas en la empresa. Al final de los workshops, los participantes podrán:
- Tomar decisiones estratégicas respecto a la planeación de ventas y ejecución.
- Crear sinergia y flujos de trabajo transversales a lo largo de la organización.
- Mejorar la calidad de pronósticos e informes de ventas.
- Entender cómo respaldar y entrenar mejor a sus representantes de ventas.
- Mejorando su habilidad para leer y entender tendencias del mercado y reaccionar proactivamente.
- Ayudar a los gerentes de ventas a tener una visión amplia que abarque de manera integral todo el “proceso del
cliente” o customer journey, sin limitarse solo a al proceso de ventas.
Competencias a desarrollar:
Las competencias del programa están enfocadas a varios puntos, más no se ciñen a estos únicamente:
- Gestión de clientes.
- Enganche con el cliente.
- Desarrollo de negocios.
- Desarrollo de relaciones.
- Gestión del rendimiento.
- Asignació de cursos.
- Comunicación.
- Coaching.
- Liderazgo interfuncional
- Capacidades interpersonales
- Planificación y ejecución de estrategias
Aspectos a tener en cuenta:
- Este es un taller de 1.5 días. Se necesitan 2 facilitadores, máximo 25 personas por grupo.
- Otro aspecto importante como objetivo del programa, es entender los factores disruptores más relevantes de la industria e identificar los más críticos para la compañía, para posteriormente elaborar una ruta estratégica que permita hacerles frente. Así mismo, se busca identificar 30 agentes de transformación y mapearlos acorde a la organización y por último pero no menos importante, trabajar de manera colaborativa y obtener una visión grupal del panorama a futuro.
Competencias a desarrollar:
- Que los participantes trabajen en equipo para elaborar un mapa u hoja de ruta estratégica.
- Entender cómo desglosar un problema grande, en las partes pequeñas que lo componen.
- Entender cómo comunicar puntos o áreas de acción claves.
- Superar la resistencia al cambio.
- Tomar decisiones para la ejecución de la estrategia.
- Operación y gestión del cambio
- Simulación de informe de resultados, elementos de acción y pasos a seguir.

Transformación digital
La digitalización está cambiando los modelos de negocio y el entorno laboral. La transición de un modelo de negocio físico a uno digital o los desafíos del entorno de trabajo digitalizado pueden transmitirse interactivamente a través de
nuestra simulación de gestión.

Liderazgo
Los líderes de hoy deben ser capaces de inspirar y administrar sus equipos de una manera que les permita tomar decisiones de negocios mejores y más rápidas. En nuestras simulaciones, los participantes aprenden a abordar y dominar estos complejo desafíos
Dinamiza tu proceso de aprendizaje
Bienvenido. Cuéntanos a qué sectore perteneces y encuentra cómo te podemos ayudar a hacerlo



